martes, 27 de octubre de 2009

Prueba del código único.

Bien... a probar este nuevo código, un truco en la galera del mago cibernaútico.

lo que voy a hacer ahora, damas y caballeros, es probar un nuevo código mágico. Por causa de este código, y a riesgo de develar los secretos más ocultos de los magos, cambiaré de párrafo sin la necesidad de oprimir enter. (o por lo menos... esa es la idea o concepto que me dejó el tutorial que me leí).

¿Será verdad? ¿Esto funcionará? Bienvenidos al circo mediático de las pruebas y la magia. Un hechicero aprendiz, ahora, mostrará los secretos más ocultos del blog:


Ven escucha hermano

la canción de la alegría.

Es el canto alegre,

del que espera un nuevo día.

Ven canta

sueña cantando

vive soñando

el nuevo sol

En que los hombres

volverán a ser hermanos.



Yo es que estoy chiflado, y eso, chiflado en negrita.

¿Perder tanto tiempo para probar algo que ya hice en el primer párrafo? Este soy yo... podéis lanzar los tomates.

No hay comentarios: