miércoles, 17 de marzo de 2010

Moderación de comentarios

Para trabajar más cómodamente en el salón, sobre todo en los problemas de matemáticas y de análisis lateral, he decidido probar cómo funciona la moderación de comentarios.

Por primera vez en la vida de este blog, damas y caballeros, habrá comentarios en una entrada. Digo "damas y caballeros" como si creyera que alguien me lee XD En fin, el concepto es bastante sencillo y creo que ya lo habéis adivinado. Activaré la moderación de comentarios y me dejaré dos o tres comentarios a mí mismo, desde otras cuentas, como es lógico suponer, para ver cómo funciona la moderación de comentarios. ¿Qué ocurre cuando se quieren publicar? ¿Cómo se trabaja con los comentarios?

OK, a probar este gaje del Blogger. Os mantendré informados (o, mejor dicho, me mantendré informado).

9 comentarios:

Nicolás dijo...

Este es el primer intento. Estoy desde la cuenta de administrador y esto, en teoría, y, vuelvo a repetir enfatizando, sólo en teoría, significa que el comentario tiene que aparecer.

Veamos qué saldrá.

Nicolás dijo...

Salió, ahora a seguir intentando.

Nicolás dijo...

Ahora estoy desde otra cuenta, así que espero que esto funcione como debe funcionar.

Elrond dijo...

Ya he dejado un comentario bajo una cuenta, y me dice que se publicará cuando yo mismo (bajo la cuenta del administrador) apruebe el comentario. A pesar de que esto va bien por el momento, no es precisamente este el resultado que me esperaba.

En teoría, el mensaje debía decir algo como "se ha activado la moderación de comentarios", o algo por el estilo.

Seguiré probando.

Unknown dijo...

A ver qué ocurre con esta última cuenta que probaré...

Sigue saliendo lo de la aprobación, aunque se me acaba de ocurrir una idea para experimentar más tarde.

Veamos que sale, mi querido Watson, luego sabremos qué pasará.

Nicolás dijo...

Ahora sí, vuelvo a ser yo, sin ningún disfraz que me oculte al Blogger.

Iré a ver qué debo hacer para que los comentarios que he dejado sean visibles, y qué otra forma hay para lograr que los comentarios se moderen.

Unknown dijo...

Todo ha salido bien, pero ahora estoy haciendo el nuevo experimento para ver una cosita.

¡Allá vamos!

Nicolás dijo...

Experimento realizado.

Ahora sí me dice lo de "la moderación de comentarios se ha habilitado"... Y he confirmado mis sospechas sobre un punto que no me terminaba de quedar claro.

Por cierto, ahora entiendo cómo hacer para moderar mejor los comentarios y seleccionar algunos.

¡Del error se aprende!
¡Es fantástico!

Nicolás dijo...

Los resultados de la experimentación del día de hoy han sido positivos y satisfactorios.

Nada como pasar un rato de experimentos para comprobar hipótesis y conseguir experiencia... ¡Y nueve comentarios en una sola entrada! ¡YUJU!